Buenas 🙂

Para la tarde de hoy he recuperdado esta entrada del anterior blog, porque me parece que fue una buena idea, además es una técnica muy sencilla, y se puden hacer cosas chulas por muy poquito. En este caso, he customizado una camiseta vieja y la he transformado en una que actualmente podemos encontrar en tiendas.
Para la camiseta de flecos hay dos opciones,
- Si queremos que nos quede larga con el fin de que no se vea la tripa, tendremos que elegir una camiseta que ya sea algo larguita.
- O si por el contrario queremos que sea corta y que sea vea, pues elegiremos una camiseta normal.
Cuando ya tengáis clara la opción, elegid la camiseta, y vamos a por ello!!
Materiales:
- Tijeras
- Camiseta
PASOS:
- Primero, he comenzado recortando las mangas, y el cuello. Si os gustan tal cual están las podéis dejar. A mi en este caso no me gustaban por lo que las he recortado, junto con el cuello.
- Segundo, he ido cortando tiras, de un grosor de entre 2-3cm. Acordaos que así no van a quedar al final, puesto que al estirar se hacen más largas y mas estrechas. Si os torcéis, podéis ir dibujando rayas en la tela para luego cortar.
- Tercero, he recortado el trocito que queda del dobladillo de la camiseta.
- Cuarto, y último punto. Estiramos los flecos para que queden más estrechos y se separen entre ellos.
Si no os gusta la largura de los flecos, al probarla se puede coger la medida al gusto, y cortar los flecos que sobren.
Espero que os haya gustado. Incluso si no os atrevéis a llevar una camiseta de este tipo en vuestro día a día, para una fiesta de disfraces estilo años 80’s estaría genial.
Espero que os haya gustado el post!
Feliz domingo 🙂
MM
(Si te ha gustado el post, y quieres estar informado/a de todo lo que se publica en este Blog, añade tu email y dale a seguir. Gracias)
Pingback: Carnaval, carnaval… | Margarita Molona