Especial Halloween

Hola 🙂

inshot_20161020_145725A falta de unas semanas para la fiesta más terrorífica del año, ¿tenéis algún plan para ese día? ¿Vais a acudir a alguna fiesta con temática de Halloween? Hace unos añitos me disfracé con mi grupo de amigos emulando al videoclip de Thriller de Michael Jackson. En el post de hoy os voy a mostrar pautas básicas, e ideas para disfrazaros como zombie y dar verdadero miedo.

Tomad nota!

 

 

 

Para ello, como Michael:

  • La chaqueta, (lo más llamativo del personaje) lo hicieron mis amigas con la base de una chaqueta de cuero negra, forrada con cinta adhesiva roja y negra. 
  • Para la parte de abajo, unos leggins rojos, y por último el detalle de los calcetines blancos y zapatos negros.

thriller

 Zombies :

  • La ropa, es lo más sencillo, puesto que puedes utilizar ropa vieja que tengas por casa. En mi caso, utilicé unos vaqueros, los cuales rasgue. NO cortes con tijeras porque no darán el efecto que queremos. Para la parte de arriba, una camisa XXL con hombreras, también rasgada como más te guste. Y todo ello lo manché con café, para parecer sucio, y en algunas zonas lo impregne de sangre artificial.Thriller 4

El maquillaje de Zombie:

  • Para el rostro, me maquillaron utilizando color blanco como base (y dar aspecto de muerto), y colores oscuros con los que me marcaron los ojos, pómulos, sienes, nariz..etc, (fijaos bien en una calavera). También, utilizaron el rojo y el morado para marcar heridas y rojeces en los mofletes.

inshot_20161020_145725

Thriller 11

  • Las heridas, están hechas con látex líquido. Si no lo habéis utilizado es muy sencillo, consiste en echar un pegote de látex en la zona que queramos, dejar secar, romper por el medio, y  rellenarla con sangre artificial. (Se consiguen en tienda de disfraces)
  • El pelo, alborotado, con mucha laca, y un poco de talco blanco.  

larius

Javier

Si además de todo ello, quieres dar pánico, ponte unas lentillas blancas y serás la pesadilla de quién te vea!!!Thriller 5

Después de todas estas ideas, vamos con las fotos del grupo:

Thriller 9

Thriller 7

Thriller 6

Espero que os haya gustado.

Feliz semana 🙂

MM.

(Si te ha gustado el post, y quieres estar informado/a de todo lo que se publica en este Blog, añade tu email y dale a seguir. Gracias)

4 comentarios en “Especial Halloween

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.